martes, 17 de julio de 2007

Palabras en silencio

quisiera decir que...
quisiera decir que soy feliz
quisiera decir que puedo llorar y también reír
quisiera decir que cuando no miras a mis ojos no lograrás llegar a mi alma
quisiera decir que puedo volar muy alto, hasta las estrellas y la luna
quisiera decir que cada vez que me dices "muy bien", lucho con más ganas
quisiera decir que en los árboles se esconden duendes que juegan conmigo
quisiera decir que tengo miles de secretos que contarte,
pero antes quisiera saber si te quedarás a mi lado, sin escapar
y me acompañarás en este camino que no es sólo mío sino de todos...
puedo decir muchas cosas, pero quizás no me entiendas, no logres decifras mis palabras,
¿inventemos un lenguaje que ambos comprendamos y sea nuestro secreto?
mira mis ojos, mira mis manos, mira lo feliz que soy...
"Gracias a la vida, que me ha dado tanto, me dió la lucha diaria,
me dió la niñez que hoy disfruto"


"Los angeles llegan para calmar el alma y llenar de alegría nuestras vidas"

Claudia

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estan muy bellos sus niños, profesora, seguramente deben de amar mucho a esa tía, esos niños son muy privilegiados. Cuídate mucho y felicidades por el egreso. TKM
Alejandro