lunes, 25 de junio de 2007

Duermes...ángel mío.















Duermes hijo mío
viajas al país de los sueños
en un gigante de colores

que existe sólo para ti
que vuela sólo en tu compañía


duermes más allá
tus manitos calzan perfecto
eres un ángel entre ángeles
un ángel al que le faltan dientes
pero le sobran sueños


duermes tranquilo, muy tranquilo
vigilo tu sueño y tus ilusiones
una pelota, dos monedas de caballo
algún dulce para ti sólo
en el patio, en tu colegio y en tu sonrisa.

duermes mi pequeño
y no hay temores
sólo tus manitos
los sueños que aún no alcanzas
y una historia que no termina

todos tus suspiros duermen contigo
el enojo de media tarde
la leche y el chocolate
los números y las palabras
el mundo entero que recién conoces

duerme hijo duerme
yo me atrapo entre lágrimas
yo te invento nuevos sueños
yo te cuido, yo te abrazo
yo te canto, yo te escribo

(Fernando Esparza)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bello el poema claudita, y el blog también, que bueno es saber que sigues estando... y cuanto amas lo que haces, un beso grande para tí.

A.M.